Entrenamiento

EntrenamientoPATHWAY

Nivel 1 Coach

Todos los equipos de contacto requieren un Entrenador activo de Nivel 200 que cumpla con USA Rugby. La Certificación de Entrenador de Nivel 200 consiste en trabajo en línea previo al curso y asistencia a una clínica en persona. La estructura del curso ayuda a combinar la teoría del "cómo entrenar" con la implementación práctica del entrenamiento centrado en el jugador Rugby.

La Certificación de Entrenador de Nivel 200 es una clínica introductoria de entrenamiento, que se enfoca en el bienestar del jugador y las habilidades técnicas para jugar de manera segura, específicamente el tackle y el scrum. La evaluación requiere que los entrenadores demuestren técnicas de entrenamiento efectivas, que se enseñan en el curso. Estas técnicas incluyen la enseñanza a través de juegos, el desarrollo de habilidades técnicas a través de progresiones y el coaching colaborativo. Este curso es adecuado para todos los niveles de experiencia y es probable que comprenda una combinación de jugadores / entrenadores veteranos y nuevos en el juego, todos los cuales se benefician de un intercambio gratuito de ideas / experiencia.

Take Foundations Buscar en persona el nivel de Rugby USA 200 / Curso de Entrenamiento de nivel 1 de World Rugby Curso de entrenamiento de nivel de Rugby USA Host 200 / nivel 1 de World Rugby

Level 2 Coach


Nivel 300 Duración del curso- 16 horas
Para el Entrenador Avanzado
Aula y práctica

La Certificación de Entrenamiento de Nivel 300 es el próximo paso en el Modelo de Rugby Estadounidense (ARM). La certificación avanza hacia habilidades avanzadas de coaching utilizadas en el desarrollo de atletas y la creación de programas.

El curso de nivel 300 consiste en una clínica de certificación de dos días y la finalización con éxito de las tareas de estudio en el hogar. Este curso es mucho más complicado que el Nivel 200 con respecto al trabajo previo al curso, la clínica en persona y el trabajo posterior al curso.

El objetivo de la certificación es que los entrenadores aumenten su capacidad de entrenar habilidades técnicas para lograr resultados estratégicos y tácticos. Los entrenadores podrán usar el proceso de coaching, el análisis de factores clave y el análisis de roles funcionales para lograr objetivos específicos a corto y mediano plazo para sus equipos.

Encontrar en persona Rugby nivel 300 / World Rugby nivel 2 Coaching Course Curso de entrenamiento de nivel de Rugby USA Host 300 / nivel 2 de World Rugby Haga clic a continuación para encontrar los cupos que se tomarán después del Nivel 1 y lo prepararán para el curso Nivel 300. Nivel 2 de desarrollo profesional

Siguientes pasos

Unirse al proyecto SOAR para entrenadores de alto rendimiento

Proyecto SOAR Program

Nivel 3 Coach

Este nivel está diseñado para el entrenador que aspira a entrenar al más alto nivel a nivel nacional e internacional. El World Rugby Level 400 / Level 3 se ofrece periódicamente y solo a través de la aplicación.